Páginas

Persianas Griesser

En Persiauto instalamos, reparamos y motorizamos persianas Griesser ®.

Más de 15 años instalando persianas Griesser en Barcelona y alrededores.


Las persianas Griesser, son persianas de gama alta de gran calidad, que ofrecen grandes prestaciones. Están indicadas para construcciones de alta calidad. Gana en confort, comodidad y calidad de vida gracias a las persianas Griesser. Lo agradecerás.


Persiana Griesser
Persiana Griesser



En Persiauto somos especialistas en persianas Griesser, llevamos más de 15 años trabajando con estas persianas de alta calidad. Ofrecemos el mejor servicio y más completo en la Instalación, Reparación y Motorización. Ofrecemos lo mejor al cliente, es por eso, que entendemos que debemos empezar por ofrecer los mejores productos y los de más calidad, las persianas Griesser son un claro ejemplo de nuestro compromiso con la calidad.



Motor para persiana veneciana M&B


Para motorizar estas persianas contamos con M&B, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la fabricación, venta y distribución de motores para persianas y puertas. Instalamos motores tubulares de alta calidad para que usted pueda disfrutar de la motorización de sus persianas Griesser sin ningún tipo de problema.




Servicios Persiauto